Viernes, 2 de marzo de 2018

 Costa Teguise acogió la Gran Gala Drag 2018 del Carnaval de Teguise, con la participación de 12 llamativas reinonas, que ofrecieron un gran espectáculo artístico del que todas salieron airosas, pero en el que destacó la Drag Quirón (Gran Canaria), que se alzó con el primer premio, y Drag Eros (Lanzarote), con el segundo.
El acto estuvo presentado por Laura Afonso y Paco Robayna, la música estuvo a cargo del DJ Ángel Pérez y su pudo disfrutar de las actuaciones de Almudena Hernández, Drag Soul y Comparsa Cumbacheros.

Las carnestolendas de Teguise continuarán este viernes con el Carnaval Tradicional en el Conjunto Histórico de La Villa a partir de las 20 horas, y el sábado con el Gran Coso de Costa Teguise a partir de las 17 horas por la Avenida Islas Canarias hasta el CC Nautical, donde cerrarán la noche el DJ Ángel y la Orquesta Nayimbe.

Asimismo, el domingo Teguise despedirá su Carnaval desde la Real Villa con el Concurso de disfraces de animales de compañía en la plaza de La Mareta; con la actuación del grupo folclórico Gran Aldea, en la plaza de Los Leones; y el Pasacalles en el Mercadillo con concierto final de “Los Bourbon”.

Próxima cita en La Graciosa

Un año más, la Octava Isla será la última parada del Carnaval de Teguise, con una programación que contempla Pasacalles, Gala de Reina Infantil, Concurso de Disfraces de Mascotas y Verbena, -todo ello el viernes, 9 de marzo-, Coso del Carnaval con concierto y verbena, el sábado 10; y finalmente el Entierro de La Sardina, el domingo 11 de marzo, con posterior asadero popular.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>