Jueves, 9 de agosto de 2018

Vendimia tradicional y folklore animarán las fiestas en la localidad vinícola los días 14 y 15 de agosto

La localidad de La Geria celebra los próximos 14 y 15 de agosto sus fiestas en honor a la Virgen de La Caridad, en las que rendirá homenaje al sector vinícola y a los trabajadores del campo.

La tarde del martes 14 un Tenderete canario con enyesque abrirá los festejos en la explanada junto a Bodegas Rubicón, amenizado por las parrandas Janubio y El Geito.

El miércoles 15, Día Grande de las fiestas, tendrá lugar la recreación de la Vendimia tradicional con camellos entre las 10:00 y las 12:00 horas en la Bodega La Geria, un acto que cada año acapara más atención entre vecinos y turistas. Posteriormente actuará la Parranda Los Salineros de La Hoya.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne, que contará con la actuación de la Coral de Yaiza, y tras la misa la Agrupación Folklórica Rubicón se encargará de clausurar las fiestas.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, invita al pueblo de Lanzarote a sumarse a este encuentro que ensalza la labor del sector primario en un paraje natural único en el mundo.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

_Fiestas La Caridad en La Geria agosto 2018 Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>