Miércoles, 13 de junio de 2018

La Escuela de Danza “Tania Marcer” clausura su curso 2017/2018 con su espectáculo “Historias de Brodway” el próximo sábado 16 de junio a las 19:00h en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida de Arrecife.

En esta edición contarán con la participación de unos 100 alumnos, que han preparado este nuevo espectáculo con los conocimientos adquiridos durante todo el año junto a Tania Marcer y los distintos profesores de la escuela.

Una gran oportunidad para mostrar a familiares y amigos sus mejores coreografías sobre el escenario de la Sala Teatro Atlántida, a través de una historia muy actual y divertida.

La entrada para el espectáculo es totalmente gratuita y para todos los públicos.

Para ampliar información sobre la escuela pueden visitar su página de Facebook –> “Danzando con Tania Marcer” y conocer las distintas modalidades de danza que imparten como ballet, danza moderna, hip hop, acrobacias además de servicios fitness, yoga y pilates.

Redacción: Alsolajero.com

Festival danza Tania Marcer clausura 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>