Jueves, 22 de septiembre de 2016

La cuarta edición del Festival Arrecife en Vivo, patrocinada oficialmente por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González, arrancará mañana viernes 23 de septiembre a las 18:00 horas.

Se da así el pistoletazo de salida a cuatro viernes de música en directo de diferentes estilos y diversión y que volverán a tomar las calles de la ciudad dinamizándola turística, cultural y económicamente.

Una cita obligada en el calendario de eventos de la capital de Lanzarote, tal y como subrayó en el momento de su presentación Rafael Juan González, y que este año llega con el mejor cartel de sus cuatro ediciones, y con el aval de haber sido elegido Mejor Festival de Pequeño Formato en el Iberian Festival Awards.

El circuito musical comenzará a las 18:00 horas en el escenario ubicado en la Playa del Reducto con Chocolate Sexy, para continuar a las 19:30 horas en la zona del Bar Asturias con el concierto de Galiot.

La siguiente actuación llegará a las 21:00 horas con Los Vinagres en el escenario ubicado en el Charco de San Ginés y, finalmente, a las 22:30 horas en Marina Lanzarote, FM Belfast (Iceland) + Dj Luca de Tena + Dj Ze Pequeño Escenario, se encargará de cerrar esta primera jornada.

Como ya es habitual el dedo señalador e indicador del Festival Arrecife en Vivo será el encargado de conducir al público de un escenario a otro, pero en esta ocasión, la animación correrá a cargo de Woman Batuka.

Ésta es una de las novedades de esta cuarta edición en la que no estará presente la Charanga Nomes 13, pero sí lo harán diferentes cuerpos de animación que irán cambiando en cada una de las jornadas.

Con el objetivo de que todos los asistentes puedan disfrutar de los conciertos con todas las medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González y la Concejalía de Tráfico que coordina Inodelvia Torres, recuerdan que se cerrarán al tráfico rodado algunas vías de la ciudad.

Así, desde las 12:00 horas del día 23 hasta la 01:00 del día 24, permanecerá cerrado al tráfico el tramo de la Avenida comprendido entre las calles Guenia y Valls de la Torre para la celebración de este concierto, (aunque dicho tramo ya se encuentra cerrado debido a los trabajos de preparación del evento Mójate con Arrecife que tendrá lugar el sábado).

Por otra parte, entre las 17:00 y las 21:30 horas del día 23, estará cerrada la circulación en sentido Este-Oeste en la intersección de Avda. Mancomunidad con Coronel Bens y Democracia.

Asimismo, en la intersección de Manolo Millares-Almirante Boado Endeiza habrá señalización de entrada prohibida, excepto para el al acceso aparcamiento del Parque Islas Canarias y taxis que circulen hacia Avda. Mancomunidad. La salida de los vehículos que están estacionados en Almirante Boado Endeiza, se dirigirá hacia Valls de la Torre y el acceso rodado a Canalejas desde Glorieta Gran Hotel estará cerrado.

Por su parte, la salida del aparcamiento del Parque Islas Canarias será hacia el Gran Hotel.

Conciertos 23 de septiembre

CHOCOLATE SEXY. 18:00h Playa del Reducto

Chocolate Sexy es un proyecto que surge de la experiencia de miembros destacados dentro de la cultura hip hop majorera. Letras picantes bañadas en léxico canario y el verso ingenioso que quiere hacer bailar y pensar al mismo tiempo.

GALIOT. 19:30h  Bar Asturias

Veterana banda de heavy metal con un amplio recorrido por los escenarios a nivel insular. Vienen presentando un nuevo directo cargado de guitarras y melodías, acompañados de una puesta en escena muy recomendable.

LOS VINAGRES. 21:00h  El Charco de San Ginés

Los Vinagres y su rock volcánico destilan pura energía con un directo apabullante. Con la influencia del rock internacional, este trío palmero tiene una trayectoria joven pero sólida y ascendente.

FM BELFAST. 22:30h Marina Lanzarote

Electro-pop originario de Reykjavik. Mucho desparpajo vocal y devaneos electroides, en una propuesta bailable y divertida que ya ha convertido a la banda en uno de los principales representantes de la escena islandesa.

DJ LUCA DE TENA.

Luca de Tena a.k.a DJ Surfer, DJ y productor afincado en Lanzarote, ha pinchado en Alemania, Ibiza, Barcelona o Madrid. Cuenta con varias referencias en sellos nacionales e internacionales.

DJ ZE PEQUEÑO.

Ze Pequeño es el alias como pinchadiscos de Adriel Perdomo; pop, rock y electrónica a partes iguales, mezclando lo más moderno con clásicos de la escena musical alternativa.

WOMAN BATUCA.

Batucada femenina única en Canarias, fundada en el 2007. Está formada por veintidós componentes, en edades entre 12 y 60 años, que hacen que el ritmo y el color no falten en sus actuaciones.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

arrecife-en-vivo-2016-mapa-recorrido-septiembre

Arrecife en Vivo 2016 cartel
Arrecife en Vivo 2016 fechas

arrecife-en-vivo-2016-conciertos-23-septiembre-2
arrecife-en-vivo-2016-conciertos-23-septiembre-4
arrecife-en-vivo-2016-conciertos-23-septiembre-5
arrecife-en-vivo-2016-conciertos-23-septiembre

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>