Martes, 21 de abril de 2015

El próximo sábado 25 de abril en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza a las 20:30h la Banda Sinfónica de Lanzarote en su afán de ofrecer una agenda de conciertos de música clásica llevará al municipio de Yaiza un concierto especial, dedicado exclusivamente al repertorio de las bandas sonoras.

El concierto comenzará  de mano de los compositores John Williams y Nino Rota y sus obras ¨Jurassic Park¨ y ¨El Padrino¨ que culminaron su filmografía con trilogía, por último finalizaremos la primera parte del concierto con ¨La Misión¨ de Ennio Morricone, uno de los compositores de cine más prolifero. En el descanso se ofrecerá un pequeño refrigerio.

La segunda parte del concierto empezará con la banda sonora de la película ¨Titanic¨ estrenada en 1997 y compuesta por James Horner, prosiguiendo con ¨Pearl Harbor¨ de Hans Zimmer y finalizando con la oscarizada banda sonora de Trevor Jones ¨El último Mohicano¨.

El evento terminará con un catering ofrecido por Luna Nueva Gastrotapas.

Como siempre contaremos con la colaboración de ASOLAN, Scale Models, Transportes y Grúas Hnos García Reyes, la colaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Yaiza.

Las entradas se pueden reservar en bandasinfonicadelanzarote@gmail.com a 10 euros.

Contacto:

Miguel Ángel García, director musical de la BSL

Email: bandasinfónicadelanzarote@gmail.com

Facebook: Bsl Banda Sinfónica de Lanzarote

Redacción: Miguel Ángel García, director musical de la BSL

[fblike]

BSL YAIZA cartel

banda sinfonica classic2
BSL cantar

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>