Inmersa en su tarea de continuar ayudando y colaborando con los colectivos que más lo necesitan, desde la Asociación Pequeño Valiente, y junto a otras entidades, se ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que se busca aportar un granito de arena.

Ante esta situación tan difícil para todos, pero en especial para todos los cuerpos de seguridad y los servicios sanitarios, centros de mayores… que se encuentran desprotegidos ante el COVID 19.

Es por ello, que desde Pequeño Valiente, fundación que trabaja diariamente con niños afectados por el cáncer y sus familias, hacen un llamado a la solidaridad de todas las personas o empresas que quieran colaborar con la entidad para la recopilación de material necesario para la elaboración de mascarillas o elaborando las mismas (con tela 100% algodón), para luego poder donarlas al Servicio Canario de Salud u otras instituciones que así lo necesiten.

La iniciativa surge de la necesidad constatada que tienen los colectivos sanitarios ante la falta de material  requerido para el desempeño de sus tareas, sobre todo, para protegerse del contagio.

Las personas o entidades interesadas en colaborar pueden hacerlo poniéndose en contacto con Pequeño Valiente a través de su correo electrónico:  info@pequevaliente.com.

Redacción: Pequeño Valiente.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>