Domingo, 21 de junio de 2015

El espacio natural de La Geria volvió a ser testigo de la clausura del festival musical “Sonidos Líquidos”, que se celebró por quinto año en la isla de Lanzarote.

En esta ocasión como cabeza de cartel actuó el reconocido grupo “Vetusta Morla”, única visita al archipiélago canario en 2015. Previamente se dieron cita sobre el escenario “The Kraters” (Lanzarote), “Los 300″ (Granada) y los madrileños “Anaut” y como cierre del festival Addictive TV (Londres) y el Dj conejero afincado en Berlín, Denis Rodd.

Nuevamente “Sonidos Líquidos” contó con cientos de personas que no quisieron faltar a la cita y bailar al ritmo de buena música mientras disfrutaban de la variada oferta enogastronómica de distintas bodegas que colaboran con el evento.

La próxima edición de este festival musical promete seguir creciendo como cada año y reuniendo a numerosos grupos musicales que actúan por las islas en bodegas, que aprovechan para dar a conocer sus vinos de denominación de origen.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera.

[fblike]

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>