La isla de Lanzarote acogió en las Instalaciones de la Central de Cabrera Medina, Cicar, municipio de San Bartolome, la 41ª edición del Rallye OVERCAME, Isla de Lanzarote, Trofeo CICAR, valedero para el Campeonato de Canarias de Rallye de Asfalto 2019, el Provincial de las Palmas e Insular de Lanzarote.

Una nutrida y abundante representación política de la isla, hizo acto de presencia de manera masiva en la presentación de este evento, contando con la presencia del Vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Don Jacobo Medina, del Alcalde del municipio de Tinajo, el Sr. Jesús Machín y del resto de Concejales de Deportes de los municipios de Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo y Teguise, patrocinadores de esta prueba automovilística. También asistieron Miguel Ángel Toledo Presidente de la Federación I. de Automovilismo de las Palmas, que además es el Presidente del Comité Organizador y Benito Rodríguez, Presidente de la FCA.

También apoyo el acto con su asistencia, Don Mamerto Cabrera, Consejero delegado de Cicar y los representantes de la Naviera Fred Olsen, Don Jesús Dioni, Director de Carga, Don Lorenzo Spinelli, Jefe de Ventas, Doña Asunción, Comercial de Carga de Gran Canaria y Doña Idaira Comercial de Carga de Lanzarote.

El rallye consta de 11 tramos cronometrados, con una distancia total 80,28 kilómetros, repartidos entre los municipio de Tías, Tinajo, Haría, Teguise y Arrecife.

El cierre de inscripciones se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre. El día 29 de noviembre se realizarán las Verificaciones Técnicas en el Recinto Ferial la Biosfera y justo en este mismo lugar, al día siguiente, día 30 de noviembre, se llevará a cabo el Reagrupamiento, zona de Asistencia y Refuelling.

El pódium de la Ceremonia de salida, llegada y entrega de trofeos estará ubicado en la avenida de la Mancomunidad, en las inmediaciones del Hotel Lancelot, Playa del Reducto – Arrecife. El viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas se desarrollará la Ceremonia de Salida y justo al día siguiente, sábado 30, tendrá lugar a las 7:00 de la mañana la salida del primer participante, teniendo su llegada prevista sobre la 19:03 horas, donde se realizará la ceremonia de llegada y entrega de trofeos.

El 41ª Rallye Orvecame Isla de Lanzarote cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Teguise, Tinajo, San Bartolomé, Yaiza y Haría, además de Orvecame, CICAR, como patrocinadores principales, BP, Fred. Olsen Express, Hamburguesería Cuco y Grúas San Ginés.

Redacción y fotografía: DGJ SPORTTEAM

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>