Domingo , 22 de abril de 2018

Un diseño del muralista Jacobo Cáceres será recreado por los usuarios del centro y por los voluntarios del programa

El programa de voluntariado Junt@s Somos Biosfera realizará una intervención social en el municipio de Tinajo. Se trata de la recreación de un mural, con un diseño del muralista Jacobo Cáceres, en el patio interior de la residencia de mayores San Roque, ubicada en el municipio de Tinaajo.

Está previsto que desarrolle el sábado 28 de abril, entre las 9:30 y las 14.30 horas. Además de la elaboración del mural, como en cada acción social del voluntariado, se llevará a cabo una charla motivacional y por último los participantes podrán compartir en un almuerzo preparado por la organización.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico, con su nombre y Documento Nacional de Identidad (DNI), a la dirrecciónsomosbiosferalanzarote@gmail.com o a somosbiosfera@cabildodelanzarote.com.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo y la Casa Emblemática Garaday Lanzarote, y está siendo coordinada por la oficina de la Reserva de la Bisofera del Cabildo de Lanzarote que gestiona el consejero delegadoRafael Juan González.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Voluntariado Somos Biosfera Tinajo abril 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>