La propuesta cultural y el libro cuentan la historia de un niño conejero con un gran potencial artístico, inspirada en la vida de César Manrique

La escritora y cuentista de Lanzarote Isabel Cabrera y el ilustrador tinerfeño, Nareme Melián, llevaron su libro y propuesta cultural “Taro” a La Villa de Teguise y La Graciosa, en donde se colgó el cartel de aforo completo para ambas sesiones. 

Grandes y chinijos conocieron a través de la voz dulce de Isabel la historia de Taro, un niño nacido en Lanzarote con una gran imaginación y ansias de arte que se impregnaba de las vivencias de su abuela Dolores para sus creaciones. 

Con este libro los creadores pretenden homenajear y dar a conocer más aún la figura de César Manrique de una manera dinámica y muy gráfica, a la vez que se pone en alza el valor e idiosincrasia de esta isla. Además, todos los asistentes fueron obsequiados con un ejemplar para poder disfrutar con detalle de esta publicación. 

La concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, agradece que los artistas eligieran Teguise y la Octava Isla -donde los recibió la concejala delegada Alicia Páez- “para regalarnos una bonita versión del arte hecho en Lanzarote y de Lanzarote”. En ese sentido, se congratuló de que, tanto en La Villa como en La Graciosa, los vecinos y vecinas sigan demostrando su apoyo a este arranque cultural tan ansiado tras un duro año de pandemia”. 

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>