Martes, 30 de junio de 2015

El próximo 25 de julio en Arrecife tendrá lugar un entrenamiento grupal para la “K10 Xtreme Yaiza Bestial Series 2015″.

Podrás conocer más detalles sobre esta prueba tan divertida y apta para todos aquellos que quieran participar. Las plazas son limitadas y puedes inscribirte en el siguiente email –> info@bestialrace.com

La 3ª edición de la K10Xtreme Yaiza se celebrará el 5 de septiembre de 2015 y este año se incorpora al calendario de carreras con obstáculos de “Bestial Race”.

Este año será en horario de tarde y se puede competir en dos modalidades de 5 y 10 kms, con la opción de correr de manera individual o en equipo de 3 ó 5 participantes. Se puede elegir distintos horarios para la salida, con plazas limitadas a 100 personas por grupo, cuanto más tarde sea la salida, más oscuridad y dificultad añadida.

Existe la opción de grupo “Élite” donde competir con los runners más preparados, con la opción de puntuar en las Bestial Series y conseguir plaza para la final que se disputa en Gran Canaria.

Puedes inscribirte a la carrera en el siguiente enlace –>  K10Xtreme Yaiza

Redacción: Alsolajero.com

[fblike]

Bestial Camp
DSC_9426
DSC_5838

Programa Bestial Race entrenamientos Lanzarote

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>