Viernes, 29 de mayo de 2015

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, junto con el club de baloncesto Grubati, convocan al voluntariado para su participación en el próximo Campeonato de Europa U20 (Sub 20) de Baloncesto Femenino que se disputará en Lanzarote entre el 2 y el 12 del próximo mes de julio.

Los pabellones de Teguise y Tinajo serán las sedes oficiales de este torneo continental, en el que participarán 16 selecciones nacionales. Para este evento, la organización del Europeo U20 está elaborando los equipos de voluntarios apoyados por la Federación Española de Baloncesto y requiere personas activas, responsables y comprometidas para realizar diversas funciones, por ejemplo aquéllas vinculadas con las acreditaciones, puntos de información, tecnologías, comunicación, protocolo y servicios VIP, transporte, acompañamiento de equipos, servicios sanitarios, logística, marketing y promoción, competición, control de accesos, presentación de los partidos, ‘entertainment’ y para la oficina de atención al voluntariado.

Este programa no sólo está abierto para residentes en Lanzarote, pero para participar como voluntarios deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos a fecha 1 de junio de 2015. Es decir, personas nacidas antes del 1 de junio de 1999. Para obtener más información y formalizar la inscripción para formar parte del cuerpo de voluntarios del #U20Lanzarote15, los interesados deberán acceder al siguiente enlace web http://voluntarios.feb.es.

Redacción: Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

VOLUNTARIOS europeo femenino lanzarote julio 2105

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>