Las inscripciones para la prueba deportiva del próximo 31 de diciembre se pueden realizar desde ayer viernes

El próximo 31 de diciembre se celebra en la capital de la isla la San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020, prueba que debido a las condiciones sanitarias se deberá realizar de manera individual y con el único requisito de completar los 5 kilómetros del recorrido en el interior de la ciudad. Un evento que ayudará a dinamizar el comercio de los barrios y a despedir el año haciendo deporte como viene siendo habitual.

En la mañana de este viernes se ha abierto el período de inscripción para participar en la San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020, estando disponibles un total de 360 dorsales. El precio de la inscripción es de 6 euros, recibiendo los participantes una camiseta conmemorativa del evento, además del dorsal y el diploma virtual de la prueba.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, recuerda que «el dinero recaudado a través de las inscripciones será destinado a la Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA» y señala que «es una magnífica manera de colaborar con el trabajo que desempeñan a diario las personas que pertenecen a este colectivo».

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de facebook de Deportes Arrecife, donde encontrarán un enlace directo a la plataforma de inscripciones de la prueba (https://gedsports.com/race/san-silvestre-ciudad-de-arrecife-2020 ). La inscripción no sólo permitirá participar en el evento el próximo 31 de diciembre, de 08:00 a 23:00 horas, sino que los participantes tienen la posibilidad de realizar entrenamientos previos.

Después de completar el proceso, los participantes deberán validar los datos en la app «Tripasión Eventos», disponible para dispositivos IOS (https://apps.apple.com/us/app/id1530046445) y Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sportmaniac_live_app_android.tripasion). La validación sólo es necesaria hacerla la primera vez dentro de la carrera en la que se ha inscrito el corredor, y tener activado el GPS del móvil para calcular las distancias exactas y dar registro a los entrenamientos y clasificación.

La San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020 es organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Parque Deportivo Municipal Arrecife, Fundación César Manrique, Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA y Tripasión Eventos. 

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>