Miércoles, 21 de febrero de 2018

El Ayuntamiento recuerda que ya se puede realizar la preinscripción en la red de centros del municipio, incluidas las Escuelas Unitarias de Teguise

Desde el 19 de febrero y hasta el 9 de marzo se encuentra abierto el plazo de admisión para que las familias puedan solicitar plaza en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria de Canarias, tal y como anuncia la Consejería de Educación del Gobierno autonómico en su web.

En este sentido, el Ayuntamiento de Teguise recuerda a los padres del municipio que ya pueden realizar la preinscripción en cualquiera de los centros educativos, incluida la red de Escuelas Unitarias.

Actualmente, la comunidad educativa de Teguise está formada por 5 colegios de Infantil y Primaria, -en La Graciosa, Guatiza, La Villa, Tahiche y Costa Teguise-, con un total de 1.651 plazas, a las que hay que sumar los 121 escolares de los 7 centros situados en zonas rurales, concretamente en las unitarias de Los Valles (con 12 alumnos), Muñique (14), Tiagua (14), Tao (19), Nazaret (26), Caleta de Famara (27) y Soo (23).

Desde el área de Educación, que coordina Javier Díaz, recuerdan que desde este lunes y hasta el 9 de marzo, las familias podrán realizar la preinscripción en la red de centros del municipio, incluidas las Escuelas Unitarias de Teguise, resaltando “la calidad formativa y el nivel de implicación de directiva, profesores, y padres y madres de alumnos”. “Es un orgullo para Teguise contar con una red de centros con iniciativas escolares para todas las familias del municipio, incluso para aquellas que residen en zonas rurales”, consideró el concejal.
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>