Martes, 7 de julio de 2015

Puedes inscribirte a la carrera en el siguiente enlace –>  K10Xtreme Yaiza

Comunicado organizadores de la prueba::

Tras la reunión con los técnicos y concejales del Ayuntamiento de Yaiza donde nos plantean una variación en el horario de la prueba del próximo 5 de septiembre, dicha modificación será retrasar la primera salida a las 20:00 h. este cambio se solicita ya que el mismo día en el municipio se celebran sus fiestas patronales y para respetar los diversos actos ya programados habría una modificación en el sistema de tandas programado.

Ante esta solicitud, los organizadores de la #k10xtreme junto al equipo de trabajo de la Bestial Race aceptan modificar los horarios de salida comunicados en la web de la k10xtreme ante el bien común y en beneficio de las fiestas del pueblo de Yaiza.

1º Reducimos las tandas a 7 de 150 participantes, comenzando con la tanda élite a las 20:00 h. y posteriormente cada 15 minutos las siguientes tandas hasta la última salida a las 21:30 h. con la entrega de premios a las 23:00 h.

2º El cierre de inscripciones se hará 15 días previos al evento.

3º No se realizará incremento de cuota, gracias a la llegada de un patrocinador el cual asume el salto de cuota, ante ello haremos posterior comunicación nombrando y agradeciendo este importante gesto a nuestro colaborador.

4º El 23 de Julio a las 11:00 h. será la rueda de prensa del evento, donde contaremos con la presencia de los principales cargos del Ayuntamiento de Yaiza, promotores del evento y deportistas invitados.

5º Entrega de dorsales el mismo día 5 de septiembre de 9 a 12 de la mañana en la plaza de los Remedios del municipio, se habilitará un stand horas previas a la carrera para los que lleguen fuera de ese horario puedan retirar su dorsal.

6º Carrera infantil a las 12:00 h. del día 5 de Septiembre.

7º Fiesta al corredor de 13:00 a 15:00 h. *Más info proximamente.

Estas modificaciones se actualizarán en cuestión de horas en el sistema de inscripciones y en el reglamento de la prueba.

Todo el que se ha escrito recibirá un mail con la opciones que dará la organización para cambios en sus horarios.

La concejalía de festejos nos propone posterior concierto y área gastronómica para todos los participantes y visitantes al evento, una vez que esté confirmado comunicaremos el programa del mismo.

Desde la organización pedimos disculpas a todo el que se pueda sentir afectado ante el retraso de una hora en la salida de la prueba.

Muchas gracias y les esperamos el próximo 5 de Septiembre en Yaiza, Lanzarote.

Redacción: Bestial Race

[fblike]

Bestial Race Xtreme Yaiza 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>