Lunes, 9 de julio de 2018

La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y en las mañanas del fin de semana

Desde hoy y hasta el próximo 28 de septiembre puede visitarse en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz” la muestra “Retrospectiva” del pintor asturiano Alfredo Montaña.

Se trata de un recorrido por su trayectoria artística, desde su primera producción de los años 70 a nuestros días, un paseo en el que se aprecia la evolución de su universo creativo, su gusto por las escenas corales, los locales nocturnos, las líneas casi cubistas y los colores intensos y atrevidos, en contraste a veces con fondos agrisados.

El paso de Montaña por las tertulias del Café Gijón, sus tiempos de bohemia newyorkina o su afición a los toros han dejado huella en un trabajo muy personal, que sorprende en ocasiones con recuerdos de Lautrec, de la tristeza azul de Picasso e incluso de la viñetas de Dick Tracy, el detective de la gabardina amarilla creado por Chester Gould.

La exposición, de acceso libre y gratuito, está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y en las mañanas del fin de semana.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

Exposición Retrospectiva Casa Cultura Arrecife julio 2018 2

Exposición Retrospectiva Casa Cultura Arrecife julio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>