Viernes, 23 de febrero de 2018
Lanzarote reflejada en trazos y con mensajes positivos. La exposición de las artistas Bárbara Müller y Cristina Temprano no pasó desapercibida para las decenas de personas que se acercaron ayer a su inauguración en la Escuela de Arte Pacho Lasso la cual estuvo amenizada por la música de Dj Naima.
La concejala de Movilidad y Educación del Ayuntamiento de Arrecife Inodelvia Torres quiso estar en la exposición ‘La Isla de Papel’, la cual se podrá visitar hasta el 23 de marzo.
Torres agradeció la invitación y manifestó su satisfacción al conocer de cerca el trabajo que realizan las artistas. “Esta exposición es una muestra más de la inspiración que puede provocar nuestro entorno y la isla en general, es un orgullo que artistas como Cristina y Bárbara lo plasmen de una forma tan original y creativa”.
El martes 6 de marzo a partir de las 17.00 horas se celebrará una charla-taller por parte de Bárbara Müller bajo el título ‘Urban Sketcher. Dibujando el momento’
El 22 de marzo a las 19.30 horas será el turno de la narradora Cristina Temprano con sus relatos de ‘Salitre y Sol’.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>