Miércoles, 9 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Tías, a través del Área de Cultura, estrena la programación cultural para este mes de enero con una exposición colectiva en la sala de Arte la Ermita de San Antonio en la que participa la Asociación Fotográfica Punctum. La muestra será inaugurada este jueves, día 10 de enero de 2019, a las 20 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, programa la exposición «Sintaxis», nueva creación de Punctum” hasta el próximo 1 de febrero.

La asociación cultural fotográfica Punctum formada por personas de diferentes edades, nacionalidades y culturas, lo que les permite mostrar una visión artística global y diferentes punto de vista en Sintaxis, donde el minimalismo, la abstracción y interpretación del color estarán muy presentes en todas las obras artísticas que se exponen.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Exposición Fotos Enero 2019 en la sala la Ermita de Tías

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>