Miércoles, 6 de junio de 2018

La inauguración será el jueves a las 20.00 horas y estará vigente hasta el 6 de julio de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas

El jueves 7 de junio se inaugura en la Sala Quirófano la exposición “Carteles de Cine V.O. Minimalista” del artista Íñigo Franco Benito (Ifrabe). Será a las 20.00 horas y estará vigente hasta el 6 de julio de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas.

La exposición tiene como objetivo transmitir un viaje ilustrado por las películas más significativas de la historia del cine. Un paseo apasionado en imágenes reducidas a su mínima expresión, una revisión de los carteles de las películas más famosas tomando como referencia escenas míticas.

Esta exposición está gestionada por la Asociación Cultural Parto Cerebral con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife. La Sala de Exposiciones El Quirófano se encuentra en el Centro Sociocultural de La Vega en la calle Alonso Cano s/n en Arrecife.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>