Martes, 19 de septiembre de 2017

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de Arrecife con equipos en categoría Regional, organizan la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional “Ciudad de Arrecife”. Un torneo triangular que contará con la participación de Altavista CF, CD Arrecife y CD Tite, y que servirá para que los equipos continúen con su preparación de cara al inminente comienzo de las competiciones oficiales.

El concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, explica que “el torneo se consolida en la agenda deportiva de la capital de la isla y complementa el realizado en el mes de agosto con los equipos de la categoría benjamín y alevín”.

“La iniciativa parte de los propios clubes de fútbol de Arrecife, quienes nos plantearon la posibilidad de realizar un torneo regional y otro de fútbol base, y ellos son los encargados de organizar los dos eventos con el apoyo de la Concejalía de Deportes”, añade el edil.

El II Torneo de Fútbol Regional “Ciudad de Arrecife” se disputa en la modalidad de triangular, con partidos que tendrán una duración de 45 minutos. Los tres encuentros se celebrarán hoy martes, en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista.

A las 20:00 horas se enfrentan CD Tite y Altavista CF. El perdedor de este primer encuentro se mide a partir de las 21:00 horas al CD Arrecife. Y el torneo concluirá con el enfrentamiento entre el CD Arrecife y el ganador del primer encuentro, partido que se disputará a partir de las 22:00 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>