Sábado, 7 de abril de 2018

Este sábado, 7 de abril, a las 18 horas
La programación cultural del Ayuntamiento de Tías prosegue este sábado, día 7 de abril, con un original musical orientado para el públco infantil y familiar. El Teatro Municipal de Tías acogerá este sábado, día 7, a las 18 horas, el concierto espectáculo The Gueldes ‘ Un Concierto Marino’. 
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno,trae hasta Lanzarote a la compañía Espíritus de Sal donde representarán en el Teatro Municipal de Tías canciones inéditas para público familiar combinando el formato concierto y el espectáculo teatral con temas musicales en los que se mezclan la diversión más pura con el fomento de la creatividad y el espíritu artístico de los más jóvenes.
En este espectáculo interviene el clown, la interpretación actoral y la música para dar forma a un espectáculo muy potente, que encantará a todos los públicos, lleno de sorpresas y gags cómico. Las entradas están a la venta una hora antes en la taquilla del Teatro de Tías, al precio de 5 euros.
En este musical se hará un guiñó al grupo de Los Beatles y algunas de sus célebres canciones y escenografías en sus conciertos musicales, según destaca la compañía Espíritus de Sal.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>