El Ayuntamiento presenta el programa de ‘Escénica’, un evento en el marco de las XXVII Jornadas Encarnación Rodríguez Lasso, que incluyen por primera vez la disciplina artística de la danza

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, presentó esta mañana el ciclo de teatro y danza ‘Escénica’, en el marco de la XXVII edición de las Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso, en las que, por primera vez se incorpora la disciplina artística de la danza.

La concejala de Cultura, Evelia García, explicó que, del 8 al 11 de abril, la sala teatro La Tegala acogerá un total de seis representaciones de artes escénicas, a través de las cuales “queremos darle visibilidad y otorgar a la cultura el lugar destacado que se merece, demostrando nuestro apoyo incondicional al sector y garantizando la seguridad sanitaria de la cultura y de estos eventos”.

“En esta época que estamos viviendo, debemos hacer un esfuerzo para que las compañías de teatro y el colectivo artístico subsista y superen las consecuencias de esta crisis, a pesar del gran riesgo y trabajo administrativo necesario para poder programar y realizar un evento”, aseguró la concejala.

Las entradas para asistir a estas jornadas serán gratuitas y estarán disponibles en la página web del área de Cultura del Consistorio norteño, https://culturedharia.com/, a  partir del próximo 1 de abril, a las 15:00 horas. 

El 10% del aforo de cada uno de los actos de Escénica estará reservado para mayores de 65 años que prefieran adquirir su entrada de forma presencial en la oficina de cultura del Ayuntamiento de Haría.

Programa

Jueves, 8 de abril. 20:00 horas.

Obra de teatro Carta a papá, de Somos teatro.

Duración: 60 minutos. Público: Adulto

Viernes, 9 de abril. 20:00 horas.

Obra de teatro El Crédito, de Comi-K Teatro.

Duración: 80 minutos. Público: Adulto

Sábado, 10 de abril. 12:00 horas.

Concierto didáctico de danza Lámpara mágica, de la compañía HASS.

Duración: 60 minutos. Público: Familiar  (a partir de 6 años)

Sábado, 10 de abril. 20:00 horas.

Espectáculo de danza Cambuyón Quartet

Duración: 60 minutos Público: Todos los públicos

Domingo, 11 de abril. 12:00 horas.

Obra de teatro La ramita de hierbabuena, de la Asociación Cultural Bambalinas.

Duración: 60 minutos. Público: Público familar (recomendado a partir de 5 años)

Domingo, 11 de abril. 20:00 horas.

Obra de teatro El mentiroso, de MDM Producciones.

Duración: 80 minutos. Público: Adulto

Para conocer más información acerca de las representaciones, consulte la página web de cultura del Ayuntamiento de Haría, https://culturedharia.com/escenica/

Redacción: Ayuntamiento de Haría.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>