El humorista tinerfeño se mete en el bolsillo al público con un show brillante, participativo y lleno de chispa y ocurrencias
Darío López hizo buenos los presagios y triunfó por todo lo alto en el Auditorio Jameos del Agua el pasado sábado con su espectáculo “Evolucionando”.
El humorista tinerfeño se metió en el bolsillo al público que abarrotó el mágico espacio con un show brillante, participativo y lleno de chispa y ocurrencias.
El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, ha querido agradecer “la simpatía y el buen rollo que ha transmitido desde el escenario Darío López que, junto a Leo Harlem y Eva Soriano han dado vida a Ja, ja, ja, Jameos, un ciclo de humor con el que hemos querido contribuir a aliviar el estrés para mejorar el estado de ánimo de las personas”.
Evolucionando es un manual de la risa en forma de monólogo en el que López se cuestiona las teorías del mismísimo Charles Darwin a partir de una supuesta evolución del Homo Sapiens. El humorista tinerfeño se empeña en demostrar lo monos que éramos y seguimos siendo, y cómo hemos venido ‘Evolucionando’ irremediablemente.
Redacción y fotografía: CACT Lanzarote.