Jueves, 4 de enero de 2018

Los Reyes Magos de Oriente y su séquito de camellos y carrozas cruzarán la Avenida Marítima de Arrecife en su camino hacia todos los hogares de la ciudad. El viernes a partir de las seis de la tarde, los soberanos recorrerán el centro urbano desde el Recinto ferial a la boca del Muelle, dejando tras de sí una estela de caramelos e ilusión.

Durante la semana, los pajes reales han recogido personalmente las cartas en las que los más pequeños vuelcan sus sueños de regalos a cambio del buen comportamiento durante el año recién finalizado. En la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz” en la tarde del miércoles y el jueves en la calle Real los niños y niñas de la capital entregaron sus misivas y se fotografiaron con los Reyes y su comitiva.

Participarán en la cabalgata seis carrozas, otros tantos camellos y la comitiva real, con el coche de bomberos del Consorcio de Emergencias como escolta de lujo. Los monarcas repartirán alrededor de 4.000 kilos de caramelos y los mejores deseos de paz para el año que comienza.

Cierres de tráfico

Respecto a la organización del tráfico durante el desfile, la entrada al aparcamiento del parque Islas Canarias quedará cerrada a partir de las 17 horas y la salida del mismo se realizará a través de la calle Canalejas.

Los cierres de tráfico se realizarán a partir de las 15 horas, afectando a la glorieta de Secundino Delgado, calle Guenia y acceso a la calle Quesada. La entrada y salida al puerto La Marina se hará en dirección a la Escuela de Pesca.

Respecto al transporte público, la parada del Gran Hotel se trasladará a la parada del Centro comercial Buganvillas y la de la Avenida Mancomunidad al Intercambiador de guaguas. El servicio de lanzadera se interrumpirá desde las tres de la tarde hasta el término de la jornada.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>