Jueves, 28 de febrero de 2019

Será presentada por Yanely Hernández y contará con las actuaciones de Xtreme Up, Ana Mena y Javi Martín

El Carnaval Manriqueño Arrecife 2019 celebra esta noche la esperada Gala Drag Queen con la participación de cinco concursantes y dos drag invitados que se colocarán las plataformas y lentejuelas para ofrecer el mejor espectáculo de baile e interpretación sobre el escenario del Recinto Ferial.

La Gala Drag Queen, prevista para hoy a las 21 horas, será presentada por Yanely Hernández y contará con las actuaciones de la cantante Ana Mena y el bailarín Javi Martín. La apertura del espectáculo estará a cargo del grupo de baile Xtreme Up.

Las concursantes son Drag Tina Tirma (Lanzarote) con el diseño de Tony de la Torre y bajo el patrocinio de Hotel Club Siroco de Costa Teguise. El título de la fantasía es “Cuentos de Dragón, la vida es unjuego con trono o sin trono. Sé quien quieres ser”.

También participará Drag Vandervilt (Gran Canaria) con un diseño de Iván Artiles García y patrocinado por Gran Terraza Lolita Pluma. El título de la fantasía es “Akenaton negro”.

Otro concursante será Drag Nadhin (Gran Canaria)  con un diseño de Diseños La Naval y Judith Segura Jiménez con el patronicio de Peluquería Guadyl y Comparsa Bahía Tropical. El título de la fantasía es “Nani de la china”.

Concursará a su vez la Drag Umbra (Gran Canaria) con el diseño de Diseños La Naval y el patrocinio de Peluquería Guadyl. El título de la fantasía es “Eres un circo”.

Drag Jessy Luck (Gran Canaria) participará en la Gala de Elección con un diseño de David Méndez y patrocinado por M&G Animaevents Slu y Hotel H10 Rubicón Palace. El título de la fantasía es “En busca de la fuente de la Juventud”.

Drag invitadas.- El espectáculo contará a su vez con dos drag como artistas invitados. Está invitada la Drag Yshia Taisma, tercer premio de disfraces adultos de Las Palmas de Gran Canaria 2019 con el título de fantasía “Que viene la Pedrocho. No me toque el …vestido”. Su diseño es de Diseño Zoilo Alejandro García con el patrocinio de Servicios Informáticos Nettronica.

También está invitada Drag Eros con el título “Cruella no, Cruellísima”. El diseño es de Aday Francisco Betancort Arbelo con el patrocinio de Peluquería Guadyl.

El jurado valorará la fantasía y la originalidad del vestuario, así como la puesta en escena (coreografía, play black, recursos humorísticos, etc) durante un periodo de tiempo que no podrá superar los 3 minutos.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>