Viernes, 10 de julio de 2015

Se celebrarán desde mañana sábado hasta el próximo día 22 de julio. Organizadas por la Comisión de Fiestas Masdache 2015 y el Centro Sociocultural “Cuatro Esquinas”

Además del II Festival de la Canción destaca, como novedad este año, la celebración de la primera edición del concurso Masterchef Junior

Las Fiestas en honor a la Virgen de la Magdalena en Masdache comienzan este fin de semana con la tradicional lotería y un taller de buceo, dirigido a niños y adultos, que tendrá lugar en la Playa Chica de Puerto del Carmen.

Los festejos organizados por la Comisión de Fiestas Masdache 2015 y el Centro Sociocultural “Cuatro Esquinas” cuentan con un variado y extenso programa de actos, destinados a todos los públicos, entre los que destacan, entre otros, los talleres y juegos infantiles, el torneo de fútbol sala y los campeonatos de bola, ronda y chinchón.

Los vecinos y visitantes de Masdache también podrán disfrutar el próximo jueves, 16 de julio a partir de las 17:00 horas de un taller de circo y de la esperada Zumba Party. El viernes, día 17 de julio, el conocido grupo de Playblack Los Pimpollos actuarán en la carpa como antesala a la verbena popular amenizada por el Cuarteto “Atlanti Swing”.

Romería popular

No será hasta el próximo fin de semana cuando la localidad de Masdache viva sus días de fiestas más intensos con la celebración de la romería popular que se celebrará el sábado 18 de julio, a partir de las 18:00 horas, con la ofrenda a la Virgen de la Magdalena y la participación de numerosos carros típicos, que este año serán obsequiados con dos sacos de millo.

Ya entrada la noche, tendrá lugar el tradicional Baile de Parradas con las actuaciones de los grupos “Cho Morera”, “El Geito” y “Pal’ Porrón”.
Como novedad, este año se celebrará la primera edición del concurso Masterchef Junior, dirigido al público más joven de la localidad de Masdache y que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus cualidades culinarias.

Finalmente, las fiestas concluirán el próximo miércoles día 22 de julio con la función religiosa y la Procesión en honor a Santa María Magdalena. Posteriormente, se celebrará el II Festival de la Canción Masdache 2015, organizado por la asociación juvenil Artilanz.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

Programa Fiestas Masdache julio 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>