Jueves, 23 de octubre de 2014

Este fin de semana arranca en Los Pocillos la 5 edición del Oktoberfest, que contará con varias actuaciones en  directo, 4 grupos viajan desde Alemania para actuar en la plaza de las Naciones.

La plaza de Las Naciones, en la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, se convertirá este fin de semana en una extensión del ambiente festivo de Alemania. La quinta edición del Oktoberfest, festival de la Cerveza, llega hasta Puerto del Carmen desde este jueves, 23 y hasta el domingo, 26, inclusive.

El Oktoberfes de este año en Puerto del Carmen contará con una zona especial para recaudar fondos para Caritas Lanzarote ( para su programa de apoyo de personas en situación de riesgo de exclusión social). La plaza de Las Naciones abrirá esta fiesta de la cerveza desde las 14 horas, y el domingo, a las 10 horas, con  el tradicional desayuno con la típica salchicha blanca de Munich y una rica cerveza de barril.

Entre otros atractivos de este fin de semana en la playa de Los Pocillos, se  encontrarán con una gran variedad de comidas típicas alemanas, suficiente cerveza, vino, mojitos, cerveza de trigo, etc y para los más pequeños se ha habilitado tenemos un parque infantil. La 5 edición del Oktoberfest, que contará con varias actuaciones en  directo,  4 grupos viajan desde Alemania para actuar en la plaza de las Naciones.

 Redacción: Prensa Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

WebOfestPoster14

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.