El Teatro Municipal de San Bartolomé acogió ayer martes el Festival de danza navideño de  “Celia Medina Studio Danza Emocional” con dos sesiones que llenaron el teatro.

La 5ª edición de este festival a cargo de los alumnos de Celia Medina Studio Danza Emocional presentó su nuevo espectáculo «La Magia de los cuentos», que llenó de música y color el teatro de San Bartolomé.

Un recorrido por distintas canciones infantiles conocidas por todos los asistentes y que alumnos y alumnas de todas las edades bailaron sobre el escenario con las coreografías que llevan meses preparando.

Una gala guiada por la princesa «Fantasía» (Carmen Nieves), que hizo disfrutar a pequeños y adultos que no se quisieron perder esta gran cita con la danza.

Como gran broche final la cantante lanzaroteña Almudena Hernández cantó en directo la canción un «Ciclo sin fin», acompañada por todos los alumnos de la escuela.

Desde la escuela Celia Medina Studio Danza Emocional quieren agradecer tanto a padres como a alumnos el esfuerzo y apoyo que brindan mes a mes para que la danza siga siendo parte principal en la educación de las futuras generaciones.
Sin olvidar a patrocinadores y colaboradores que junto al Ayuntamiento de San Bartolomé hacen posible que el festival salga adelante.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>