Viernes, 21 de diciembre de 2018

Los alumnos de Ilona Yavorskaya celebraron su Festival de Danza navideño 2018 en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Una nueva edición de este festival que se celebró en la noche del jueves con la participación de unos 70 alumnos, dirigidos por Ilona Yavorskaya.

Rebeca RqueR fue la encargada de presentar la gala, que en esta ocasión estuvo ambientada en los años 80 y grandes canciones de la época que representaron los alumnos en el escenario del teatro.

Los grandes protagonistas de la noche fueron los alumnos de varios centros de nuestra isla, como, British School of Lanzarote, CEIP Cesar Manrique Cabrera y CEIP Playa Honda, demostrando los conocimientos adquiridos con distintas coreografías.

Este festival navideño despide el año 2018 por todo lo alto, bien arropados por familiares y amigos que no se quisieron perder esta gran cita con la danza.

Desde la organización del evento quiere agradecer a la Concejalía de Cultura de San Bartolomé por ceder el Teatro para el evento, al AMPA Sabor Guacimenta de CEIP Playa Honda y a los distintos colaboradores que han hecho posible que la gala salga adelante.

Para más información sobre la escuela pueden visitar su página web –>  Danzalanzarote.es

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

  

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>