Los alumnos de Ilona Yavorskaya despidieron en la tarde del domingo el curso 2018 – 2019 en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Un festival de clausura que giró en torno a la figura del gran artista
Freddie Mercury y los grandes éxitos de su grupo «Queen».
Alumnos de varios centros de nuestra isla, como, British School of Lanzarote, CEIP Cesar Manrique Cabrera y CEIP Playa Honda, bailaron las conocidas canciones del grupo, demostrando los conocimientos adquiridos durante el nuevo curso y el gran esfuerzo a la hora de preparar las distintas coreografías del festival.

La gala estuvo presentada por un divertido y bien caracterizado Freddie Mercury, que hizo un repaso de toda su exitosa discografía.

Una tarde muy especial para familiares y amigos que llenaron el Teatro Municipal de San Bartolomé, donde sobre todo los adultos rememoraron una época dorada de este gran artista y sus grandes letras musicales.

Desde la organización del evento quiere agradecer a la Concejalía de Cultura de San Bartolomé por ceder el Teatro para el evento, al AMPA Sabor Guacimenta de CEIP Playa Honda y a los distintos colaboradores un nuevo año han hecho posible celebrar este festival de clausura.

Para más información sobre la escuela pueden visitar su página web –>  Danzalanzarote.es

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>