La 5ª edición de este festival se celebró en el Teatro Municipal de San Bartolomé en la tarde de ayer miércoles

La escuela Danza Studio Emocional reunió a más de 100 alumnos de distintas edades, que demostraron sobre el escenario el gran esfuerzo realizado durante varios meses atrás, en la preparación de este gran espectáculo.

Un show lleno de música y color que hizo un recorrido por los grandes éxitos musicales de la historia, pasando por Queen, Michael Jackson, y Beyonce entre otros.

La presentadora Carmen Nieves fue la encargada de dirigir esta gala que sirvió de gran colofón final para despedir el curso 2018 / 2019 para los alumnos de Celia Medina.

Familiares y amigos llenaron hasta la bandera el Teatro Municipal de San Bartolomé, de donde salieron gratamente sorprendidos por el gran despliegue de iluminación y sobre todo las coreografías que con tanta ilusión se mostraron sobre el escenario.

Para todos los que estén interesados en participar en las clases pueden obtener más información visitando su página de Facebook en el siguiente enlace –> Baile Celia Medina o si lo prefieren llamando al 654453096.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>