Por primera vez, las fiestas de San Ginés en Arrecife, se adapta a este colectivo para disfrutar las atracciones sin ruido acústico

Las asociaciones y familias de estos pequeños ya han sido informados por la Concejalía de Fiestas sobre esta actividad

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife liderada por la edil socialista Nova María Kirkpatrick recuerda que hoy lunes 19 de agosto, en horario de 17:00 a 19:00, y gracias a la generosidad y predisposición de los feriantes, se prevé establecer  dos horas de disfrute de las atracciones sin ruidos ni estímulos visuales fuertes para aquellos niños y niñas con sensibilidades sensoriales diferentes.

La concejala de Festejos, Nova Maria Kirkpatrick, consciente de la imperiosa necesidad de ofrecer a los ciudadanos las mismas condiciones, destacó que “se ha dado un pequeño paso” para integrar a este colectivo en las fiestas patronales, pero todavía “queda mucho por hacer”. “Lamentamos no haber podido hacer un programa de San Ginés con más actividades dirigidas a estas personas”.  “Esperamos poder hacer más en el futuro”.

La Concejalía de Festejos ha informado a las asociaciones que reúnen a estos colectivos, así como a las familias.

Dos horas sin ruido.- Por primera vez en su historia, las fiestas de San Ginés ofrecen a este colectivo dos horas sin ruido para que puedan disfrutar de las atracciones y pasar un rato agradable junto a familiares y amigos. La Concejalía de Festejos está tratando de ofrecer espacios a los diferentes grupos para que la celebración de San Ginés sea una fiesta para “todos”.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>