Martes, 19 de agosto de 2014

 

Ayer lunes a las 20,30 h. de la tarde el local de ensayo de la Orquesta Clásica de Lanzarote situado en la calle Tampico, nº 10 en Arrecife, acogió el fallo ganador de su concurso fotográfico «La noche en vela».

La imagen titulada «Concierto en vela 1», del fotógrafo Jan Siewert, fue galardonada ayer con el primer premio del concurso. De las 28 fotos participantes, fueron reconocidas también por el jurado Acordes desde el corazón de Arrecife, de Jezier Martín y Apaciguados, de Miguel Cabrera.

La comisaria de la exposición, Mayte Pozo, destacó la calidad y diversidad de los trabajos, «pese a las limitaciones técnicas y creativas que imponían el horario nocturno y el objetivo de reproducción del concierto».

La muestra completa, que ha sido exhibida las pasadas semanas en la Sociedad Democracia, se trasladará a la terminal 2 del aeropuerto de Guacimeta, en una muestra cultural más extensa que incorporará elementos relacionados con el hombre del mar, al que se homenajea, y tarjetas de recuerdo de las fotos ganadoras.

Previamente, el pianista Raúl Fuentes interpretó tres piezas clásicas, que fueron cálidamente ovacionadas por el público presente en el acto.

El Concierto en Vela ha sido una iniciativa de la Orquesta Clásica de Lanzarote, coordinada por su gerente, Roberto Fuentes y su director artístico, Ayoze Rodríguez.

 

Redacción: Aroa Martínez / Fotografía: Ayoze Morera

 [fblike]

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.