Sábado, 18 de octubre de 2014

La segunda edición de «Palabras al vuelo» continua con gran afluencia de público en los diversos actos de su programación.

Anoche tuvo lugar la Ruta de Cuentos por Arrecife, comenzando en la Plaza de San Ginés con la actuación de Alicia Merino, la cual con sus relatos, adivinanzas y su ukelele cautivó a todos los allí presentes. La siguiente parada fue el Castillo de San Gabriel donde ya esperaba María Buenadicha para seguir deleitando al público que iba siguiendo la ruta a ritmo de buena música. A continuación en la Recova fue el turno para Pep Bruno y Roberto Anglisani, conectando con el público desde el primer momento y sacando sonoras carcajadas con sus relatos.
Para concluir el evento, la última parada fue el Charco de San Ginés, donde Alicia Merino se volvió a subir al escenario y continuó sacando sonrisas tanto a pequeños como a adultos.

El casco histórico de la capital se convirtió en un escenario único acompañado por una noche ideal con un clima más propio de verano que de pleno otoño.

«Palabras al vuelo» continua con su programación esta noche en la Sala Librada (T.E.A) en Altavista con las actuaciones de Roberto Anglisani y su espectáculo «Giungla» a las 20:30 y Pep Bruno a las 21:30 con cuentos eróticos de la tradición oral. Coste de la entrada para cada acto: 5€.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.