Sábado, 12 de noviembre de 2016

El Centro Cívico de Arrecife acogió ayer noche el concierto benéfico «Cantautores que acompañan».

El evento contó con la participación de diez de los mejores artistas del panorama canario , que colaboraron con la causa reconociendo así la labor que desempeña “Acompañar”, una asociación que cumple una función tan importante como es apoyar y escuchar de forma desinteresada a aquellas personas que están padeciendo una enfermedad grave o que han perdido a un ser querido.

Un maravilloso concierto lleno de emociones y buena música que hizo disfrutar durante más de dos horas al numeroso público asistente que llenó el teatro del Centro Cívico Arrecife.

Esta gran cita solidaria se llevó a cabo con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, la Consejería de Cultura del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, a través de Canarias crea Canarias.

Los músicos que participaron en el evento fueron: Luis Quintana, Sofiel D’lpino, Jesús Garriga, Ari Jiménez, Sergio de Jesús Padrón Duque, Israel Curbelo, Maru Cabrera, Elisa Felipe, Yarel Hernández, Yosán Pereda.

Redacción y fotografías: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>