Lunes, 19 de diciembre de 2016

Este fin de semana las calles de Arrecife se llenaron de ambiente navideño. La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha una serie de actividades desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero en varios puntos de la capital. Este viernes y por primera vez con niños, tuvo lugar la representación de la obra de ballet Cascanueces a cargo de la Escuela Rainier en el parque Ramírez Cerdá.

Por otra parte, el rancho de Pascuas de Tinajo recorrió toda la Calle real hasta el Parque Ramírez Cerdá donde se celebran la mayoría de las actividades acabando con el concierto del grupo Emisora Clandestina.

El domingo a las 19.00 horas tuvo lugar la actuación del Coro Estrella de los Mares y el Grupo Alborada.

Una serie de actos navideños que contará con las Campanadas desde la Iglesia de San Ginés y Gran Cabalgata de Reyes Magos.

El Concejal de Festejos David Duarte afirma que: «El objetivo es vivir la Navidad desde nuestros rincones, nuestro entorno y calles con actividades para todos y todas».

Duarte anima a toda la ciudadanía a participar en las fiestas navideñas de la ciudad que este año tienen como principal objetivo la dinamización de sus calles y el disfrute de actividades en un entorno único.

 Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.