Martes, 22 de septiembre de 2015

Tras la presentación de la semana pasada, el Área de Educación y Cultura de Yaiza informa que mantiene abierto el plazo de inscripciones para la participación en el taller creativo de iniciación a la escritura dirigido a niños entre 7 y 14 años de edad. La primera sesión será el viernes 25 de septiembre, de 17:00 a 18:30 horas, en la Biblioteca de Playa Blanca.  La escritora y fotógrafa Pepa González impartirá estas divertidas jornadas todos los viernes hasta el mes diciembre. 

‘Viajando con la Escritura’ es el nombre del ciclo de encuentros  literarios promovido por el Ayuntamiento de Yaiza dentro de las actividades que tienen lugar en la Biblioteca de Playa Blanca con la finalidad de impulsar las artes y el interés por el conocimiento entre los más jóvenes. La Institución invita a madres, padres y tutores a fomentar la participación de los niños en el taller. La inscripción es gratuita y para apuntarse solo hace falta enviar un email a pepagonzalezdiaztalleres@gmail.com

Pepa González, autora del libro de relatos cortos ‘Sandalias de plata’, es una creadora muy vinculada al municipio de Yaiza por su participación en la Feria del Libro de Playa Blanca, encuentros poéticos, tertulias de escritores y exposiciones de arte.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza

[fblike]

Taller escritura biblioteca Playa Blanca

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.