Viernes, 23 de febrero de 2018
Mañana sábado comienza el Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife con la participación de más de 350 niños y niñas de todos los clubes de la capital de la Isla.
Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona Manuel Hernández, se celebrará desde las 10.00 hasta las 13.00 horas en los campos municipales José Díaz Contreras (Marítima) y Las Salinas.
El objetivo de este torneo no es otro que, potenciar valores como el respeto y la convivencia, además del juego limpio lejos de la competitividad insana. Por eso se caracteriza por su carácter social en el que participan los niños y niñas de 4 a 7 años de edad.
Los clubes de fútbol que colaboran son: Club Deportivo Arrecife, Club Deportivo Orientación Marítima, Unión Deportiva Lanzarote, Club Deportivo Estefut, Club Deportivo Maciot Sport, Club Deportivo Tite, Altavista Club de Fútbol y el Club Deportivo Lomo Charco.
Manuel Hernández, concejal de Deportes de Arrecife, se mostró orgulloso de “un evento que supone formación y compañerismo. Se trata de un torneo que se ha convertido en uno de los eventos más concurridos de Lanzarote, con normas específicas orientadas al aprendizaje”.
Además, el concejal felicitó “a los clubes participantes por el gran esfuerzo que hacen en la enseñanza de los más pequeños, transmitiéndoles valores humanos a través del deporte”.
La primera jornada será mañana sábado y la última el 12 de mayo. En esta última jornada, además de jugar y pasarlo bien, todos los niños recibirán de parte de la Concejalía de Deportes un detalle y una medalla de participación.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>