Viernes, 12 de abril de 2019

Mañana sábado se celebran 13 partidos desde las 09.00 hasta las 12.00 horas

La cuarta jornada del Torneo de Fútbol Prebenjamín Ciudad de Arrecife, organizado por el Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Deportes que coordina Manuel Hernández Noda, se celebra mañana sábado, a partir de las 09.00 horas, en los campos municipales Las Salinas y José Díaz Contreras (Marítima).

Más de 350 niños de entre 3 y 7 años divididos en dos categorías están participando en estos  encuentros deportivos, que aglutina a dieciséis equipos del municipio y supone una oportunidad para fomentar la actividad deportiva, el trabajo cooperativo y el respeto.

Los dos primeros partidos de mañana tendrán lugar en el campo de fútbol las Salinas a las 09.00 horas entre los equipos de la categoría de 6 a 7 años UD Lanzarote Ortopedia Técnica Mayor y Lomo Lanzawagen Audi; y los equipos CD Arrecife y Lomo Lanzawagen Hyundai.

Los siguientes partidos de la categoría de 6 y 7 años serán entre el Marítima Azul y Lomo Lanzawagen Citroen, Altavista Rojo y Lomo Lanzawagen Skoda, Altavista Azul y Lomo Lanzawagen Volkswagen, Marítima Rojo y UD Lanzarote Óptica Pérez Durán, CD Estefut y Maciot Sport; y Tite con Marítima Verde.

Los participantes de la categoría de 4 y 5 años comenzarán a jugar a las 10.30 horas en el campo municipal José Díaz Contreras. Jugarán la UD Lanzarote Pim Pam Pum con Lomo Lanzawagen Honda, Tite con Estefut, Estefut con Lomo Lanzawagen; Lomo Lanzawagen con Tite; y Cdo Marítima Rojo con UD Lanzarote Maderas Lanzarote.

Las próximas jornadas tendrán lugar el 27 de abril y el 11 de mayo, día de la clausura del Torneo Prebenjamín de Fútbol 2019 Ciudad de Arrecife.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Alsolajero.com

Torneo Prebenjamin Arrecife Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>