El jueves dos de enero a las 20:30 horas arranca la XIII edición del MalabHaría en el Pabellón Deportivo de Haría con el espectáculo ‘Myres’.

‘Myres’ es un espectáculo de circo contemporáneo inspirado en las Moiras, diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos. Es la puesta en escena de hechos ancestrales pero todavía cotidianos, expresados físicamente en las disciplinas circenses de portes acrobáticos, verticales y red aérea, todas ellas tejidas y coreografiadas.

En ‘Myres’ el “Hilo de la Vida” se escenifica a través de lanas, es el elemento sobre el cual se desarrollan tanto las imágenes mitológicas y las escenas de vida cotidiana, como las técnicas de circo. La lana se transforma en capas y piezas tejidas. Ellas representan los recuerdos, deseos y objetivos de las personas, y al ser manipuladas, tejidas y transformadas evolucionan y crecen hasta convertirse en la misma experiencia y vivencia del ser humano.

Representando estas figuras mitológicas y su cometido, en un ambiente onírico creado a través de una composición musical original y un diseño de luces especifico, se genera una reflexión sobre el libre albedrio. ‘Myres’ nos invita a preguntarnos quienes somos, qué controlamos y quién “tira de los hilos”.

Entradas a la venta para la 13 edición del Festival Internacional de Circo en la oficina del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, hasta agotar entradas. Más información en MalabHaria.com

Redacción: Ayuntamiento de Haría

Festival-de-circo-MalabHaría-2020

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>