Actividad: Espectáculo de danza SOLOS EN DANZA, a cargo de Acerina H. Toledo; Eleonora Mercatali; Reinier Alfonso y Celia Medina.

Lugar: Teatro Municipal de San Bartolomé.

Día: 30 de abril de 2021
Hora: 20:00 h.

Gratuito. Aforo limitado.
Retirar invitaciones en www.ecoentradas.com

Solos en Danza, es una propuesta de danza contemporánea donde diferentes intérpretes y coreógrafos de la isla presentarán sus piezas individualmente.

MIENTRAS (Acerina H. Toledo): Siempre esperamos a algo o a alguien. Decidimos cómo es esa espera, anclada al pasado o activa. Vivir el “mientras” como un espacio activo que genera nuevos caminos. Un tiempo donde se sigue creando.

POR LAS RAMAS (Eleonora Mercatali): “Por las ramas que se caen para permitir despejar nuestras alas. Por las ramas que se cortan, unas alas que se abren”.

PERSONAL E INTRANSFERIBLE (Reinier Alfonso): Pieza de danza contemporánea muy personal creada desde la visión de dos perspectivas distintas en constante retroalimentación creativa. Un viaje interno a través de las experiencias vitales del intérprete, esas que personalizan nuestro propio sello. Detenerse a pensar en quién fuiste, quién eres y cómo te gustaría ser es inherente a tu razón. En cada despertar una esperanza y en cada lugar una nueva ilusión. Tu ser te corresponde, tu vida es intransferible, tú eliges tu camino.

AVANTI (Celia Medina): Levantarnos y caernos cuantas veces hagan falta, resurgir de las cenizas cual ave fénix y volar hacia el nuevo camino. Recuerdos de la infancia que marcan, dejando un legado que te impulsan a dar el salto. ¿A dónde van a parar las palabras que permanecen como estatuas de sal?

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>