El Ayuntamiento de Teguise ha lanzado a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter una campaña en la que anima a todos los usuarios a celebrar con el colectivo LGBTI+ la conmemoración de un día internacional también conocido como Día del Orgullo Gay en el que se visibiliza la lucha por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

«Enséñanos tu Orgullo!» es el reclamo con el que Teguise invita a compartir en pro de la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTI+ y a enviar a través de las redes lo que cada uno considere que representa para sí mismo el Orgullo, sea o no LGBTI+. Un vídeo, una foto o un dibujo para mostrar y concienciar al mundo.

Además, se han izado este viernes sendas banderas de arcoíris en la Villa y de Teguise y en La Graciosa como principal insignia del movimiento que este domingo, 28 de junio, conmemora su Día Internacional. 

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>