Sábado, 5 de agosto de 2017

El segundo partido del Torneo de San Ginés de fútbol, organizado por la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, puso en liza al filial de la UD Las Palmas y al CD Mensajero, enfrentándose en el terreno de la Ciudad Deportiva Lanzarote un equipo de Segunda División B contra otro, el palmero, que perdió esa categoría a final de la temporada pasada.

El filial de la UD Las Palmas, que no daba alternativas a su rival deportivo, puso sobre el césped del terreno de juego arrecifeño lo mejor de su fútbol. La velocidad en el juego desplegada por los chicos de Suso Hernández se encontraba con la nutrida y trabajada defensa de los de Mingo Oramas. Sin embargo, un gran Benito, no sólo conseguía adelantar a la UD Las Palmas a los 16 minutos, sino que dio dos grandes pases antes del descanso que no pudo aprovechar Álex González para ampliar las diferencias.

Con el 1 a 0 de la primera mitad, y sin cambios importantes, los equipos intentaron a lo largo de los siguientes 45 minutos hacerse con la victoria. Comenzó mejor la UD Las Palmas pero con el paso de los minutos y los cambios, fueron los palmeros los que conseguían igualar la contienda, por medio de Vianney. Pese a los acercamientos posteriores, el marcador no cambiaría y el empate a uno quedó como resultado final.

Este sábado se disputa el tercer, y último, partido del Torneo de San Ginés 2017 donde los anfitriones, la UD Lanzarote, y Las Palmas Atlético se enfrentarán con el premio de llevarse el trofeo el que venza el partido. Antes, a las 17 horas, tendrá lugar un homenaje a Agustín Hernández «El Aldea», quien fuera durante muchas temporada utilero de la UD Lanzarote, enfrentándose una selección de veteranos de la isla y antiguos jugadores de la UD Lanzarote.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.