Viernes, 2 de junio de 2017

El XXV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ arrancará este domingo 4 de junio en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del ‘Festivalito’, en el que intervendrán gimnastas de entre 3 y 9 años de edad a lo largo de tres sesiones, con inicios previstos para las 10.00, 11.15 y 12.30 horas.

Organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, una vez celebrada la jornada dominical el evento continuará desarrollándose en el mismo escenario, entre el miércoles día 7 y el viernes 10 de junio, con la celebración del ‘Festival Joven’. La clausura será el sábado 11 con el ‘Festival Élite Avanzado’.

El horario de las jornadas de miércoles y jueves será de 20.00 a 21.30 horas, la del viernes de 21.00 a 22.30 horas y la del sábado de 20.30 a 22.00 horas. Está prevista la participación de alrededor de 800 gimnastas pertenecientes a los clubes Pozuelo de Madrid, Tenesa Sol, Tigotán, Isla de Lanzarote, Ayatima, Capellanía, AMPA Diamar Ajei, La Graciosa y Servicio Insular de Deportes.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Festival Gimnasia Lolina Curbelo junip 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>