Décimo séptima edición donde el frisbee fue el gran protagonista en la Playa Gran de Puerto del Carmen durante un fin de semana de noviembre.

El club deportivo Mubidisk Ultimate Lanzarote organizó, como lleva haciendo periódicamente desde 2003, una nueva edición de su torneo internacional CFC, con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Un torneo compuesto por 24 equipos; más de 350 jugadores procedentes de más de 20 nacionalidades distintas que se dieron cita en Puerto del Carmen para jugar al deporte Ultimate Beach Frisbee.

El Ayuntamiento de Tías apuesta desde hace años por promover este evento, que gracias al tesón de los organizadores se ha convertido en el mejor torneo europeo de Ultimate Beach Frisbee .

En la jornada de ayer domingo se disputaron las últimas rondas del torneo, donde se contó con la presencia de dos equipos españoles en las semifinales, además de un equipo portugués y un equipo americano; finalmente la victoria fue arrebatada por la selección española al equipo de San Francisco en una final muy apretada y entretenida para el público.

Un nuevo éxito del equipo Mubidisk como organizadores, que gracias a su buen hacer y la pasión que sienten por este deporte, consiguen que los participantes ya estén impacientes por volver a Lanzarote y disputar la que será la décimo octava edición del torneo.

La clasificación final del torneo fue la siguiente:

1- La Mixta

2- Fog City

3- Bufa

4- Wind´s Roses

5- Team Marmot

6- Tomorrow

7- Randale

8- Bravas

9- Jogo Bonito

10- Woodiws

11- Comic Sand

12- Fresh Lobster

13- Sandmade

14- Ultimate Lovers

15- Backpack Magnum

16- Move Up

17- High Maintenance

18- Flying dogs

19- La Familia

20- White Sands

21- Arepita

22- No Limit

23- Northern Lights

24- Göttinger 7

Redacción: Organización del evento.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>