Martes, 12 de diciembre de 2017

El VIII Encuentro Anual de Senderismo en Lanzarote se desarrolló del 1 al 10 de diciembre con 29 rutas programadas.

Un año más la isla de Lanzarote se presentó a través de sus senderos con un paisaje sorprendente, amable, de cultura interior viva, con una sabrosa gastronomía local y buenos vinos de la tierra. La combinación de senderistas visitantes con locales marcó una confraternización que hace única esta experiencia. Más de 30 senderos recorrieron la geografía isleña donde se colgó el cartel de cupos completos, con unos 1200 participantes con plazas abiertas en las distintas jornadas y 300 escolares.

Agradecer al Cabildo de Lanzarote y a Senderismo Lanzarote la coorganización de este formidable evento, así como la colaboración de todos los ayuntamientos de la isla. Gracias a todos los participantes del encuentro, que va creciendo cada año, una familia senderista cada vez más global.

Agradecer también a todos los participantes del concurso fotográfico “Paredes y Paredones”, que será el eje temático del próximo encuentro en 2018.

Redacción: Organización Encuentro Anual de Senderismo en Lanzarote
Fotografías: Alsolajero.com

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>