Domingo, 27 de noviembre de 2016

En la mañana del sábado comenzó el VI Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, en la Villa de Teguise.

Nuevamente este gran evento recibió a miles de personas que se acercaron hasta el casco histórico de Teguise para disfrutar de su amplia variedad enogastronómica, poniendo en valor los productos de la isla a nivel insular e internacional.

Una amplia variedad de actividades relacionadas con el sector y distintos conciertos ocuparon la jornada del sábado. Hoy domingo continúa la programación con la única variante de que la feria se clausura a las 16:00h con el concierto del grupo » Tío Matt».

Actividades del domingo:

  1. 11:00: La cocina de proximidad del mar y la tierra, Víctor Bosseker (chef ejecutivo de Hotel Princesa Yaiza, Lanzarote)
  2. 12:30: El cantábrico en el plato, Marcos Morán (chef Casa Gerardo, Prendes, Asturias, una estrella Michelin)
  3. 14:00: La visión del mar de Paco, Paco Pérez (chef con 5 estrellas Michelin: dos en Miramar, Costa Brava, Gerona; dos en Enoteca, Barcelona; una en Cinco, Berlín)

Casa del Producto Canario: Se desplegará en el Palacio Spínola de Teguise. Café, aceites, quesos, vinos…Los talleres y degustaciones tendrán lugar el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Redacción y fotografías: Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>