Jueves, 6 de agosto de 2015

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen

La plaza de El Varadero de Puerto del Carmen acogerá hoy jueves, 6 de agosto a las 21:30 horas, el concierto de los conocidos grupos canarios “Treintytantos” y “Ni 1 pelo de tonto” que, sin duda, arrasarán con su buena música y su sentido del humor.

En la actualidad, ambos grupos cuentan con uno de los mejores directos de toda Canarias, logrando enganchar y animar al público con versiones de todo tipo.

Así, el grupo tinerfeño “Ni 1 pelo de tonto” se atreve con todo y tanto el vocalista, David Amador, como sus músicos son capaces de tocar en versión rock cualquier tema de Rocío Jurado o rememorar canciones de Hombres G y Alaska, entre otros.

Por su parte, “Treintytantos” es un grupo lanzaroteño de versiones pop rock de los años 80 y 90 que está teniendo muchísimo éxito este verano. Durante sus animadas actuaciones, donde también interactúan con el público, hacen un verdadero homenaje a todas aquellas canciones en español que han hecho historia de grupos tan conocidos como Los Secretos, Ducan Dhu, La Guardia o Los Coquillos. Los componentes de Treintytantos también tocarán temas de Camilo Sexto o de grupos canarios, pero imprimiéndoles su característico sello rockero.

Sin duda, los asistentes a este concierto disfrutarán muchísimo con las actuaciones y las animadas coreografías.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

Treintytantos

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.