La afición puede asistir al partido de regional preferente contra el CD Becerril aportando alimentos no perecederos destinados a familias vulnerables. El Ayuntamiento y el Club recuerdan que es imprescindible la reserva previa del asiento por el plan de contingencia frente a la pandemia
El US Yaiza se juega el próximo sábado 22 de mayo los tres puntos del partido oficial frente al CD Becerril de Gran Canaria, pero el encuentro también tiene una plausible motivación solidaria ya que para asistir al Campo Municipal de Yaiza no hace falta comprar la entrada a cambio de aportar alimentos no perecederos que el Ayuntamiento repartirá entre familias vulnerables siguiendo criterios técnicos de Servicios Sociales.
Por el plan municipal de contingencia frente a la pandemia, el Ayuntamiento de Yaiza y el Club sureño recuerdan que en cualquier caso es imprescindible la reserva previa del asiento en la taquilla del campo, de lunes a jueves, en horario de 18:00 a 20:00 horas, o escribiendo al email cdunionsuryaiza@gmail.com. Los interesados deben informar su nombre completo, número de teléfono de contacto y localidad de residencia.
El partido está programado para las 16:00 horas, pero la organización ha dispuesto la recogida de alimentos desde las 9:00 horas de este mismo sábado 22 de mayo para aquellas personas que quieran unirse a la acción solidaria y no puedan acudir al partido. El US Yaiza encabeza la clasificación ofreciendo un inmejorable rendimiento deportivo. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago, invitan a la afición a acompañar al equipo.
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Yaiza.