El próximo 14 de diciembre el Teatro Municipal de Tías acogerá el espectáculo tributo de Aladdin «La lámpara maravillosa»

Enlace directo para compra de entradas –> «La lámpara maravillosa, Tributo de Aladdin»

Uno de los cuentos populares más famosos que existen nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora se la contamos como nadie antes lo había hecho… Bienvenidos a La Lámpara Maravillosa, el Tributo de Aladdin. La Compañía Onbeat pone en escena por primera vez un tributo con los temas musicales de Broadway y mucho más…

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero. La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España. A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood. 

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>